martes, 23 de marzo de 2010

Algunas boludeces que me dan vueltas


Leo y escucho al periodismo señalar que la calidad de Messi como crack, está supeditada a ganar el título mundial. No le miran los pies en la cancha. Todo es resultado y estadística. Si así fuese, Pelé sería imbatible e incomparable. A los 22 años Maradona no había ganado ningún mundial de mayores y a lo sumo algún título con Boca. Messi tampoco ganó un mundial mayor, aunque si la de Oro en Beijin y un montón de títulos con el Barsa. Maradona y Messi ganaron los mundiales de sub 19 y sub 20 respectivamente. Pero el negro a los 22 ya había ganado dos mundiales y un montón de títulos con el Santos.


Volviendo a la cuestión. Qué pedorrés periodística mi dió. Lo mismo que las puntuaciones de los diarios o los comentarios cada vez más pelotudos que acompañan los relatos. El pibe es un crack incuestionablemente. Ya se ve desde hace unos años y yo estoy convencido y sostengo desde entonces, que va derechito a destronar al Diego y a diogracia...
Otro tema que vengo de leer y comentar en Todos Gronchos es la estupidez desatada en Baradero pero cultivada a lo ancho y largo de nuestra nación por nuestros ejemplares dirigentes.
El desacato, la entronización de la ignorancia. Barbarie 3 - Civilización 0. Solamente involucionando se puede elegir la ley de la selva, a la constitución de normas de convivencia tendientes al bien común. Prolifera la gente que no se hace cargo de nada, pero reclama que los otros se hagan cargo de ellos y de su situación. Muéranse.
Y tambien de Todos Gronchos rescato la puteada general a cuántos hijueputas llevaron al país al recarajo en los 70's, manteniendo en vilo y divididos hasta el día de hoy al resto de la población, sin hacerse cargo y eludiendo las condenas, siendo entre todos, no más del 2% del país. Me refiero a Montos, ERP, Juventudes Idealistas del Orto, FAP, FAR y chorros, torturadores y asesinos de las Fuerzas Armadas. Ninguna diferencia, ni ninguna justificación.
Despues sigo.

4 comentarios:

  1. Che, loco, gracias por citarme y sumarte al alpedismo bloguero!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Groncho. Quién te dice alguna vez y de casualidad, tal vez se nos ocurra algo útil o por lo menos inspirador.

    ResponderEliminar
  3. Che, pero qué lindo te quedó el rancho! Ya estoy como seguidora y voy a venir a cascoteártelo. =D

    No puedo acotar mucho con relación a tu primer nota, salvo refrescar el gentil saludo al que me prendí en el blog del Groncho.

    Besos muchachos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Latosa. La próxima caete con una de crudo y rúcula.

    ResponderEliminar